Acerca de los Illuminati

NUESTRA AGENDA GLOBALISTA

Desde los primeros comienzos de los Illuminati, antes de escribir nuestros juramentos eternos o pronunciar nuestros votos como protectores de la humanidad, nuestra organización ha abogado por el objetivo final de una Tierra globalista. Nuestra visión para el futuro es un planeta unificado sin fronteras nacionales, gobernado por los mejores y más brillantes de la especie humana, en el que todas las personas, en todos los lugares, puedan vivir en Abundancia.

Una sociedad globalista significaría el abandono de las divisiones entre países y el fin de milenios de guerras libradas por la tierra y sus bienes. Es el fin del acaparamiento y almacenamiento de recursos excedentes por parte de un país mientras la gente de otro país muere de hambre. Es la idea de que todos los humanos son individuos y también parte de una familia de especies extendida, y que ningún humano debe quedarse atrás simplemente por la casualidad del lugar donde nació.

En la Era de la Guerra actual, los ricos deben acumular sus suministros para garantizar la seguridad de sus hijos durante este tiempo de caos. Sus obeliscos y fábricas sólo pueden construirse con el trabajo de las masas necesitadas.

Pero una era diferente está cerca de nosotros: una civilización posterior al trabajo mantenida por maquinaria autónoma y alimentada con energía ilimitada. En la próxima Era de Illuminatiam, todos los que buscan riquezas reciben las riquezas que se merecen.

EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, HAY UN LUGAR PARA CADA COSA Y UN PROPÓSITO PARA TODOS

nuestro plan para este planeta ve humanos que no están divididos en tribus según su ubicación geográfica, apariencia física o acceso a recursos. En cambio, cada persona es una parte única de un ecosistema mundial en el que sus elecciones tienen un efecto en el conjunto. Cada persona es una pieza vital de una máquina más grande que se beneficia de la totalidad de la humanidad. Cada persona tiene la libertad de descubrir su propósito, seguir su pasión, mejorar y ver cómo sus esfuerzos contribuyen a la vida de 8 mil millones de personas, en lugar de simplemente servirse a sí mismos y a sus necesidades.

"Ser pobre no es una opción, pero siempre hay una solución para cambiar tu vida y tu única solución es unirte a la sociedad Illuminati, mi nombre es Robin, llamé al sacerdote Victor para que me ayudara a unirme, me llevó a través de todos los pasos y hoy. Soy financieramente estable y tengo mi propio negocio en Sudáfrica."

Hazte rico hoy uniéndote a los Illuminati, no te mates porque estás sufriendo, tus problemas se pueden resolver, tus preguntas se pueden responder, tus lágrimas se pueden secar. Es tu momento de ser libre, yo era muy pobre, todos en mi familia se volvieron contra mí, pero hoy mi vida ha cambiado, y soy el que apoya a todos mis hermanos y hermanas jóvenes para que vivan una buena vida.

Mi nombre es Sibongile de Witbank. Como testifico en este momento, soy un hombre de negocios muy exitoso en Boksburg, todo gracias al sacerdote Victor. Mi amigo me presentó al Sacerdote Víctor. Acudí a él debido a mis dificultades financieras, me presentó a la sociedad después del registro y la ceremonia de inicialización. Me convertí en miembro de pleno derecho y comencé a obtener beneficios, es decir, dinero, casa, automóviles, etc. El resto es historia. En este momento soy muy rico y feliz. .

Únase a más de 10,000 miembros

“Únete en el esplendor iluminado: ¡Únete a más de 10,000 miembros para una celebración trascendental!”