Nuestras Creencias

Los Illuminati no son una iglesia, religión, grupo político u organización benéfica, sino un colectivo de élite de personas influyentes globales que trabajan para promover los intereses de la especie humana en su conjunto. Nuestras decisiones son independientes de todas las divisiones humanas, incluidas las diferencias religiosas y políticas. Operamos únicamente en beneficio de la especie humana que se nos ha encomendado proteger y, por lo tanto, no hacemos demandas a nuestros ciudadanos con respecto al culto personal, la moralidad o las creencias.

LA PIRÁMIDE

El dinero no es la raíz de todos los males,
el dinero es el camino hacia toda libertad. La búsqueda egoísta del dinero es un objetivo vacío, pero la búsqueda de la bondad que el dinero puede crear es una de las mayores responsabilidades de la humanidad.

EL OJO

Los humanos vivos evolucionan a un ritmo rápido y continúan avanzando en habilidades a través del estudio, la práctica y la superación personal. La especie humana está custodiada por una coalición de sus miembros más elitistas llamada los Illuminati.

LA LUZ

Todo ser humano es guiado por una brújula interna que apunta hacia la Luz, revelando la verdad y la dirección en medio de las decisiones. En última instancia, todas las creencias espirituales humanas buscan la Luz de maneras que difieren solo en forma y función.

EL ETERNO

Cada ser humano es una parte de un diseño más grande y eterno: engranajes individuales en un reloj que no tiene fin. Aunque es posible que nunca se den cuenta, las acciones de una persona tienen el poder de alterar el futuro del mundo entero.

Únete a la Sociedad Secreta Illuminati

El dinero no significa nada para quienes lo imprimen.

El reemplazo social de la moneda física con finanzas basadas en números (banca digital donde el dinero se ve como un número en lugar de papel o piedras) ha puesto a disposición fondos ilimitados con solo un teclado. Lo que nos hace los más ricos.

Únete al mundo Illuminati

Tal vez hayas conocido a uno de nuestros miembros en persona. O tal vez no; valoramos el anonimato. Vemos y conocemos todo tal como un pastor ve y conoce todo el rebaño, nuestros ojos se asoman sobre las masas para identificar cualquier amenaza a la supervivencia de la especie humana. Únete a los Illuminati hoy.

Miembros Illuminati

Miles de ciudadanos de la Tierra ya han dedicado sus vidas al trabajo continuo de los Illuminati para el avance de la especie humana. Este movimiento mundial ha ayudado a crear una unidad global de aquellos que siguen la Luz. Entonces, ¿por qué no unirse a Illuminati hoy?

EN UNA SOCIEDAD LIBRE DE NECESIDADES, NO HAY RICOS NI POBRES, SOLO RICOS Y MAS RICOS

Aquellos que han adquirido una gran riqueza entienden que el dinero es simplemente la conversión del esfuerzo en valor: una forma de medir los esfuerzos de una persona y traducirlo en un número que puede usarse para comprar los esfuerzos de otra persona. Un albañil convierte el dinero vendiendo el trabajo de encontrar, cortar y preparar la mampostería, dinero que luego puede usarse para comprar el trabajo de un tendero, un médico o un maestro, incluso si no requieren piedras ni mampostería.

Algunos pueden amasar fortunas tan grandes que no pueden usarlas en su vida, dejando atrás las recompensas de sus esfuerzos para garantizar la seguridad de sus herederos.

Pero en esta época de caos, ahora hay una grave desigualdad en la conversión de esfuerzos en dinero. Hay innumerables peligros que se interponen en el camino de aquellos que buscan escalar más alto en la pirámide. Aunque este planeta es lo suficientemente rico como para que todas las personas vivan en Abundancia, el miedo ha llevado a los más ricos aún más al acaparamiento: una sobreprotección para sus descendientes, alimentada por su terror instintivo de verse obligados a regresar a la pobreza de la que provienen todos los humanos.

En un mundo que está libre de las cadenas de la necesidad, nadie tiene ningún motivo para acumular riquezas o la comida, el refugio, la comodidad y la seguridad que brindan las riquezas. No tienen motivos para sucumbir a las trampas de los dictadores o los imperialistas, o incluso a los venenos de un globalismo corrupto elitista, porque no necesitan depender de un poder político ni del trabajo de trabajadores contratados para sobrevivir.

Cuando se satisfacen las necesidades de cada persona, no hay razón para hacer guerras ni motivación para saquear a sus vecinos por las necesidades que ya tienen y que nunca perderán.